jueves, 25 de junio de 2009

Sustitutos

Hoy se cierra un capítulo importante de mi vida, corto pero intenso, se cierra porque otros van a ocupar mi lugar. Estaba preparada y sabía que iba a llegar, de bruces con la realidad. Ha sido una época de transición complicada y llena de sentimientos encontrados, a día de hoy el ciclo no está completo porque estoy saliendo pero todavía no estoy dentro del siguiente, lo peor ya ha pasado, fue difícil aceptar una situación que odiaba de mi pasado, como una maldición de la que no te puedes librar...

Y hoy, por fin, bienvenidos sean los sustituos, cuando hay otros en tu lugar sabes que ese ya no es tu lugar, sabes que no puedes esperar volver, sabes que necesitas avanzar, necesitas salir a buscar, aquí ya no tienes nada que hacer. Hoy gracias a los sustitutos avanzo, voy hacia el lugar dónde se grabe mi nombre a fuego, intento buscar el lugar dónde yo sea insustituible ........ probablemente esté lejos de él pero mientras buscaré estaciones dónde descansar para seguir avanzando.

Suerte Sustitutos y no olvideís que hubo otros antes!!!





lunes, 15 de junio de 2009

Divagando...............

Para un chica es muy importante su imagen, lo es todo, de hecho en la mayoría de los casos depende su autoestima de ello, es como si el vernos guapas, nos hiciera más inteligentes, brillantes, mejores profesionales, mejores hijas,... e incluso más felices. Se supone que todo es más fácil, el mundo está hecho para las guapas, a ellas se les perdona la estupidez y los errores y parece q las suerte les sonríe, a ver cuando se ha visto una chica guapa haciendo el ridículo, nunca, maldita sea!!! Y me encantaría saber si a mayor belleza, mejor vida, pero en mi caso ....... bueno, dejémoslo en que va a ser un poquito difícil, tampoco, quiero yo machacarme, no me lo merezco!!!

El caso es que el jueves me levanté con la misión de verme más guapa y entonces fui a la ................ Peluquería!! La verdad es que no sé que estaba buscando allí pq no funcionó, si hasta madrugué con la ilusión de ser guapa. Me senté tranquilamente en mi tocador y dejé que una profesional desplegara todos sus conocimientos conmigo. Lo que yo no sabía es que le tocaba tener un mal día! Ay dios!!! Bueno, creo que su idea no era del todo mala, claro si yo tuviera otra cara pq con la mía...... Cuando me dijo, ya está te puedes ir, me quedé un poco fría, pq si me caliento la mato allí mismo. Te gusta? me preguntó, es valiente, eh? le contesté que sí y no mentía ... del todo, pq las mechas sí q me gustaron. Por suerte, para ella y de paso para mi también, al lavar yo el pelo en mi casa me quedó mucho más normal. Así q el resultado no fue muy desastroso!!!

Ahora sólo tengo que esperar unos 200 meses, más o menos, a que me vuelva a crecer el pelo. Ésto a una guapa jamás le habría pasado!!!!!!!!!!

martes, 9 de junio de 2009

Teoría del Amor

Enamorada del amor, si eres una de estas personas podrías definirte como soñadora o idealista porque el amor definido en terniminos absolutos no existe. Quiero decir que el amor terrenal, que es precisamente dónde nos movemos la mayoría, es imperfecto, sí, es triste pero.... La imperfección del amor se da porque siempre viene acompañado de otras muchas cosas, esto nos daría para hablar largo y tendido pero hablemos de lo que le influye directamente. Y es que el amor lo sienten las personas y he aquí el kit de la cuestión, las personas mezclamos el amor con nuestras necesidades y egoísmos. Lo que necesitamos y queremos en cada momento de la persona objeto de nuestro enamoramiento es tan variado y acelerado que es imposible que se cumplan nuestras expectativas, entonces, nos decepciona... Está claro q nosotros también decepcionaremos a nuestra pareja porque estamos muy ocupados pensando lo que queremos nosotros.

Entonces propongo que si de cada cinco deseos la otra persona es capaz de identificar y cumplir al menos uno, se trata de "Casi Amor" ( concepto novedoso de esta teoría ). El "Casi Amor" es el amor que las personas podemos llegar a vivir, y tiene su encanto aunque es cierto que nos cuesta mucho renunciar al Amor en terminos absolutos.......... yo que soy una romántica empedernida y me encantan las historias de amor imposibles, me doy cuenta que en la vida real no existirían porque para sentir el Amor uno de los dos tendría que servir al otro eternamente.

Una última observación, las personas podemos sentir el Amor absoluto en momentos mágicos que ocurren en todas las parejas,........ después volvemos al "Casi Amor". Y fueron felices y comieron perdices!!!

Otra Teoría Lunática...