jueves, 23 de julio de 2009

Frivolidades

El refrán de nunca te acostarás sin saber una cosa más, siempre me ha gustado porque le da emoción a la vida. En este caso quiero hacer especial mención a las paradojas, son afirmaciones contradictorias que son difíciles de resolver, para muestra dos casos:

1. Se dice que Dios es todopoderoso, pero,..... si esto es así podría hacer Dios una piedra tan grande que ni él mismo pudiera levantar? Si puede hacerla no es todopoderoso porque después no podrá levantarla y si no puede, tampoco será todopoderoso. Es decir, que de pequeños nos mintieron y mucho.

2. Si quieres viajar más seguro en avión, lleva una bomba. Esta paradoja me dejó durante varios minutos estupefacta, sinceramente creí que era una estupidez, pero claro yo no contaba que se explicaba por las estadísticas. Ya que la probabilidad de que haya una bomba en una avión es 1/1000 vuelos, pero de que haya dos bombas es de 1/100000 vuelos. Y claro si llevas tu una bomba es menos probable q haya un terrorista con otra. Curioso, no?

Esta entrada versa sobre frivolidades entonces para terminar quiero hacer alusión al concurso de OT. Este concurso para mi era mucho más divertido cuando Risto era jurado del programa, de hecho creo que este concurso ganaría audiencia si tanto el jurado como el profesorado de la academia fueran crueles con los nuevos triunfitos!!

Frivolidades..................., bienvenidas sean, necesarias para sobrellevar esta vida que muchas veces no es como a nosotros nos gustaría!!

miércoles, 15 de julio de 2009

Por Fin me Toca!

Hoy soy yo la que disfruto, hoy me siento feliz conmigo misma, hoy nada puede nublar mi alegría. Quiero disfrutar de esta nueva etapa en mi vida, quiero creer en mis posibilidades, un momento dulce, feliz y tan ansiado, no puedo desaprovecharlo viendo lo malo o las dificultades. Hoy me animo a agradacer la pequeña oportunidad que me conceden, los pequeños triunfos también se celebran y eso quiero hacer, celebrar y disfrutar sin pensar en el después, luego me ocupo...

Fueron muchos miedos, muchas incertidumbres, noches enteras pensando que no tenía nada que hacer, muchos días en blanco sin que nada pareciera avanzar, en medio de un laberinto en dónde la salida no existía o se esondía cada vez que trataba de alcanzarla.

Un pequeño triunfo, una batalla ganada, lucharé por la guerra!!