viernes, 7 de agosto de 2009

Dilemas

Por un lado me apetece ser sincera y decir realmente lo que pienso y siento pero por otro lado no quiero dar explicaciones a quién en realidad nada les importa, o al menos, a mi me parece que no les importa. Cada uno tiene que ser responsable y coherente con sus actos aunque considero que tengo derecho a patalear y protestar todo lo que quiera aún a riesgo de equivocarme.

No quiero entrar en guerra ni en reproches mutuos que no sirven absolutamente para nada, no se trata de eso, sino de decir la verdad. Tampoco pretendo ponerme dramática ni ponerme de sufridora ni de víctima mundial. Yo no he sido víctima de nada, solo que esperaba otra cosa, nada más ni nada menos.

Dilema entre callar o decirlo, dilemas, q será mejor, no decir absolutamente nada, negar que me pase algo o decir lo que verdaderamente pienso? Igual no merecen sinceridad, igual yo no he sabido llevar la situación, igual he mal interpretado sus acciones, igual soy un poquito mala, igual yo exagero, igual no tengo ni idea de ser normal, igual,....................

Dilemas....................