lunes, 17 de septiembre de 2012

Pensamientos Sanos







La mente es muy difícil de controlar, muchas veces parece que tiene vida propia, se inunda de ideas y de pensamientos no deseados. Quizá sean tus propios temores que afloran a través de pensamientos destructictivos. Lo que está claro es que de alguna forma debes parar esa cadena de pensamientos negativos, al fin y al cabo, y de eso si que estoy segura, que lo que piensas sin saber cómo, acaba manifestándose. 


Entonces, es posible que yo tenga la llave de mi propia vida? Si,sin ninguna duda, incluso las cosas malas que nos pasan que las explicamos por la típica frase " qué mala suerte tengo ", incluso eso, de alguna forma ha sido producto de nuestros pensamientos , que quizá no estén siendo los más adecuados. Ésto que en principio parece una locura y a la vez tan fácil de entender, resulta muy complicado de llevar a cabo. Debemos hacer un verdadero esfuerzo por contener todos aquellos temores, y decirnos a nosotros mismos, que somos felices, que estamos alegres, que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. Simplemente hay que focalizar nuestros pensamientos en lo deseado y no en lo que no queremos que nos ocurra. 


Quizá se piense que todo lo antes expuesto es una soberana tontería, pero en realidad, si lo pensaís bien no se pierde nada por intentarlo, al fin y al cabo que mal puede hacer, sonreir aunque sea forzado, vuestro cerebro os aseguro que os enviará esa dósis felicidad aunque hayaís fingido esa sonrisaa,  que mal puede hacer salir de la realidad y crear con nuestros pensamientos una realidad en la que todos nuestros problemas no existieran. Y direís, qué bien no tengo problemas en mi imaginación y de qué me sirve si la realidad es otra? Pues os sirve, para poneros en sintonía con la satisfacción  y la felicidad y quizá pensando en que los problemas no existen, encontreís la clave para hacerlos desaparecer. Probadlo.

A LLENARSE DE PENSAMIENTOS SANOS Y POSITIVOS, MUCHO ÁNIMO!!!