lunes, 15 de junio de 2009

Divagando...............

Para un chica es muy importante su imagen, lo es todo, de hecho en la mayoría de los casos depende su autoestima de ello, es como si el vernos guapas, nos hiciera más inteligentes, brillantes, mejores profesionales, mejores hijas,... e incluso más felices. Se supone que todo es más fácil, el mundo está hecho para las guapas, a ellas se les perdona la estupidez y los errores y parece q las suerte les sonríe, a ver cuando se ha visto una chica guapa haciendo el ridículo, nunca, maldita sea!!! Y me encantaría saber si a mayor belleza, mejor vida, pero en mi caso ....... bueno, dejémoslo en que va a ser un poquito difícil, tampoco, quiero yo machacarme, no me lo merezco!!!

El caso es que el jueves me levanté con la misión de verme más guapa y entonces fui a la ................ Peluquería!! La verdad es que no sé que estaba buscando allí pq no funcionó, si hasta madrugué con la ilusión de ser guapa. Me senté tranquilamente en mi tocador y dejé que una profesional desplegara todos sus conocimientos conmigo. Lo que yo no sabía es que le tocaba tener un mal día! Ay dios!!! Bueno, creo que su idea no era del todo mala, claro si yo tuviera otra cara pq con la mía...... Cuando me dijo, ya está te puedes ir, me quedé un poco fría, pq si me caliento la mato allí mismo. Te gusta? me preguntó, es valiente, eh? le contesté que sí y no mentía ... del todo, pq las mechas sí q me gustaron. Por suerte, para ella y de paso para mi también, al lavar yo el pelo en mi casa me quedó mucho más normal. Así q el resultado no fue muy desastroso!!!

Ahora sólo tengo que esperar unos 200 meses, más o menos, a que me vuelva a crecer el pelo. Ésto a una guapa jamás le habría pasado!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No te creas... las guapas tb. tenemos nuestros problemillas.... jajajajaja. Ahora en serio, yo matizaría, eso no le pasa a las que se CREEN guapas, pq hagan lo q les hagan o pase lo q les pase siempre se van a ver estupendas. Pq hay muchísima chica guapa por ahí q tiene el autoestima por los suelos... Y otras que no les llegan a la suela de los zapatos a otras y de tan arriba que tienen su autoestima van volando en escoba, jeje :P