jueves, 25 de junio de 2009

Sustitutos

Hoy se cierra un capítulo importante de mi vida, corto pero intenso, se cierra porque otros van a ocupar mi lugar. Estaba preparada y sabía que iba a llegar, de bruces con la realidad. Ha sido una época de transición complicada y llena de sentimientos encontrados, a día de hoy el ciclo no está completo porque estoy saliendo pero todavía no estoy dentro del siguiente, lo peor ya ha pasado, fue difícil aceptar una situación que odiaba de mi pasado, como una maldición de la que no te puedes librar...

Y hoy, por fin, bienvenidos sean los sustituos, cuando hay otros en tu lugar sabes que ese ya no es tu lugar, sabes que no puedes esperar volver, sabes que necesitas avanzar, necesitas salir a buscar, aquí ya no tienes nada que hacer. Hoy gracias a los sustitutos avanzo, voy hacia el lugar dónde se grabe mi nombre a fuego, intento buscar el lugar dónde yo sea insustituible ........ probablemente esté lejos de él pero mientras buscaré estaciones dónde descansar para seguir avanzando.

Suerte Sustitutos y no olvideís que hubo otros antes!!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo nada que comentar...
Pero que sepas que lo he leído :P
jaja
Un besito!

Aysha dijo...

gracias fiel seguidora!

Un besazo para ti!!