miércoles, 15 de julio de 2009

Por Fin me Toca!

Hoy soy yo la que disfruto, hoy me siento feliz conmigo misma, hoy nada puede nublar mi alegría. Quiero disfrutar de esta nueva etapa en mi vida, quiero creer en mis posibilidades, un momento dulce, feliz y tan ansiado, no puedo desaprovecharlo viendo lo malo o las dificultades. Hoy me animo a agradacer la pequeña oportunidad que me conceden, los pequeños triunfos también se celebran y eso quiero hacer, celebrar y disfrutar sin pensar en el después, luego me ocupo...

Fueron muchos miedos, muchas incertidumbres, noches enteras pensando que no tenía nada que hacer, muchos días en blanco sin que nada pareciera avanzar, en medio de un laberinto en dónde la salida no existía o se esondía cada vez que trataba de alcanzarla.

Un pequeño triunfo, una batalla ganada, lucharé por la guerra!!

No hay comentarios: