miércoles, 20 de enero de 2010

En el Gimnasio

Es muy dificil hacer ejercicio cuando en las másquinas que están pegadas a la tuya siempre se ponen los peores, quiero decir, los peores para mi. De un lado tenemos a la chica tia buena ...... pero a que va al gimnasio? no le hace falta ninguna. A no ser que su objetivo sea deprimirme y además es totalmente necesario que lleve las mallas tan pegadas a su esbelta figura? si yo fuera tan embutida no creo que pudiera mover ni un solo músculo, yo creo que deberían habilitar una sala especial para esta clase de gilipollas que quieren exhibirse. Y resulta que yo estoy en la máquina de al lado, con mi pantalón de chandal desastroso y con una cara de sufrimiento y miras al lado y...... pero porqué no suda? porque sonrie si esta mierda de máquina hace doler las piernas? no lo entenderé nunca.

Llegados a este punto, solo tienes 2 opciones o abstraerte de tu entorno y terminar de hacer el ejercicio o bajarte de la másquina y salir corriendo....... eso no es para mi! Decido quedarme, al fin y al cabo no me conocen de nada. Pero entonces, entra él, el musculitos, entra con una chulería y suficiencia que te dan ganas de escupirle a la cara. Y como no, se pone en la máquina que tengo al otro lado, de un lado tengo a barbie y del otro lado a ken, Genial! Ellos estupendos y hasta me parecen que cruzan miradas intercambiándose mensajes...... sobre mi ..... me estoy volviendo paranoica asi que yo me voy y ya volveré otro día!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja.... suele pasar... pero tu ánimo, q seguro q en un corto espacio de tiempo, la pija tía buena de la máquina serás tú, y tendrás al lado a la nueva del gym, jeje:P