jueves, 13 de enero de 2011

Inquietudes varias...

1º- Odio a Todas las empresas de telecomunicaciones sin excepción, se llamen como se llamen, son todas iguales. Abusan de su poder, hacen que te sientas desprotegida e indefensa, como si tuvieras las manos atadas y no me gusta sentir que no tengo el control sobre algo. Sólo me pasa ésto cuando tengo algún problema con ellas. No lo voy a entender jamás en la vida, el pq tienes q justificar una y otra vez facturas pagadas que te siguen reclamando. Cuando se te estropean las cosas son incapaces de dar con el problema y solo pasa de tele-operador a tele-operador sin que nadie te ayude... tengo muchas más quejas pero creo q no es cuestión de ponerlas todas...... todo se resume en: LOS ODIO A MORIR!!!

2º- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy totalmente de acuerdo al 100% con la ley antitabaco, me parece genial! Lo siento por los que fuman, q parece que se les corta la libertad pero es un planteamiento erróneo. Para mi el correcto es que puedes fumar siempre que a mi no me afecte en absoluto, no tengo pq tragarme el humo que fumas tú, ok? Igual que cuando bebo alcohol no estrpeo el hígado de los demás sino el mío, cuando fumo no soy quién para estropear el pulmón de los demás!!!! 

3º El otro día leí un artículo que decía que la acepatación social de una persona se medía por la cantidad de amigos que tienen agregados en las redes sociales y yo me pregunto..... los 100 que tengo, serán suficientes para que me acepten?

Como siempre puede que esté en la luna.....

No hay comentarios: