lunes, 10 de enero de 2011

La Cuesta de Enero

Enero es un mes difícil, es mucho más q hacer frente a gastos extrordinarios del mes anterior, no es solo lo económico lo que se pone en juego este mes. Las navidades son épocas en las que, al menos yo, dejo volar mi imaginación, haciendo planes e ilusionándome con una vida mejor, es como si el nuevo año trajera una historia nueva que nada tiene que ver con el año anterior, tratas de borrar lo malo del anterior año, te crees que ahora empieza un nuevo juego mucho mejor, en el que tienes todas las armas para esta vez ganar. Y en el brindis de después de las uvas, sientes esa fuerza, de las nuevas ilusiones y esperanzas...

Por eso, después de Reyes hay una cuesta difícil, se vuelve a la normalidad, y te das cuenta que en realidad tu vida sigue igual q el año anterior, sigues jugando con las mismas armas, el cuento sigue siendo el mismo. Se hace duro digerir este mes, hay q ser muy fuerte para no desfallecer, es ahora o nunca. 

Es el momento de escalar, armarse de ánimo y paciencia, y que esa ilusión del mes de diciembre se haga presente. Sólo así, conseguiremos llegar a la cima!!!

No hay comentarios: