martes, 8 de febrero de 2011

El Arte y Yo

Si hay algo en lo que soy una ignorante es en el arte, no lo entiendo, para mi un "sinsentido".

Una exposición de cuadros.... y??...... q tiene de especial? pueden ser bonitos o no, depende de lo q le guste a cada uno pero q es lo que le hace ser un buen cuadro? pq cuesta tanto un cuadro de Picasso? mi opinión es que no se puede decir que un pintor sea mejor que otro, para gustos colores, entonces lo q a mi me transmite un montón de emociones a otro no le transmite nada. Reconozco el talento para pintar, me parece que no puede cualquiera, yo soy incapaz de pintar nada, como mucho sé colorear un dibujo ya hecho. Aún así, si cojo un cuadro en blanco y me pongo a brochazo limpio, seguro q algo saldría, no?

Y esas exposiciones, en las que hay unas latas atadas encima de una lavadora, por ejemplo,.... se exponen en museo y tienes que pagar para verlas?? no, definitivamente, no logro entender que es el arte, no lo pillo. Una escultura puede ser cualquier cosa que se te ocurra, cualquier día q esté aburrida igual me animo a inventar alguna y después la pongo en la entrada de mi casa y si veo que a las visitas no le desagrada, la pongo a la venta en Ebay.... q yo tb sé hacer arte!!!!

La prueba definitiva de que el arte no es para mi, es que se supone que los toros son arte.... y a mi me parecen unos salvajes asesinos sin escrúpulos....... Soy ignorante o quizá no?

No hay comentarios: