lunes, 18 de julio de 2011

Qué es la belleza?

Quién es la más guapa del reino? Todas queremos serlo, soñamos con serlo, el porqué? pues no lo sé, supongo que por vanidad. Nos encanta que nos admiren y que nos presten atención las 24 horas del día, y creemos que podemos conseguirlo mediante nuestro aspecto físico. Gran mentira. No podremos nunca ser las más guapas, seas como seas, no se puede, la belleza en si misma esta fuera del alcance de cualquiera, porque cada una tiene su propia belleza y cada persona que nos mira tiene su propia concepción de la belleza y probablemente no cumplamos esas expectativas. Sobra decir que la belleza es mucho más que el físico, la personalidad tiene mucho que ver con ser atractiva, estoy convencida que hay que ser inteligente para ser guapa, si sólo tienes un buen físico, no vas a gustar, la primera impresión la tienes ganada pero esa atracción dura segundos, si después no hay nada quedarás en el olvido de esa persona. Sin embargo, alguién no tan agraciado pero lleno de vitalidad e ideas, puede enamorar a muchos. Acaso nunca os pasó de conocer a alguién y verlo más guapo a medida que lo vas conociendo??? A mi muchas veces....................... Por eso, creo que no debes ser perfecta físicamente para ser feliz, puedes sacarte partido seas como seas, a unos les gustarás y a otros no, y esto le pasa hasta las más guapas del mundo. Y por si os lo estaís preguntando.......creo q no soy muy guapa, la verdad..... yo me acepto!!!

Quiérete como eres y sé feliz!!!

No hay comentarios: