viernes, 23 de enero de 2009

Presentación e inseguridades

Lo primero pedir perdón a todos aquellos que se decidan a leer mis relatos, pq no sé yo si seré capaz de escribir algo que merezca la pena ser leído. Sí... está bien... lo admito, no estoy nada convencida de lo que estoy haciendo, claro que eso no es ninguna novedad en mi vida, ya me ha pasado otras veces... Pero es que me costó tanto tiempo elgir un nombre para mi blog y una firma que me dije: Esto no es para ti... tú no eres tan lista!!!! Cuando las ganas de abondonar se apoderaron de mi salió ese espíritu rebelde y me dijo: que más da, no todo el mundo puede ser campeón mundial, no? Y espero que así sea, pq como casi siempre ha ganado mi lado malo. Es así, a estas alturas ya no me peleo con él, soy muy mayor para eso!!!



Llegados a este punto me di cuenta que estoy un poco grillada, pq a ver q te hables tu a tí misma vale pero... que te hable tu rebeldía, eso no le pasa a cualquiera, mejor omitamos esta parte y centrémonos en que ... Joer TENGO UN BLOG!!!! Y ahora pido socorro a mi inteligencia y a mi creatividad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el nombre del blog y el nombre de la firma. Yo no sería tan original... Creo que va estar muy bien el blog. Espero que escribas aquí todos tus pensamientos y sentimientos, seguro que nos encanta.
Así que mucho ánimo, y no lo abandones e!

1besito!

chocolat dijo...

que bien guapetona, me gusta el blog!!! pero ya quiero leer más y más y más.................un besazo enorme y déjate de decir que ncsitas inteligencia y creatividad para escribir tu blog, que de eso te sobra!!!!

Aysha dijo...

Muchas gracias por vuestro ánimo! Soís un gran apoyo para mi, a pesar de que no soís muy buena influencia, jaja!!!!!!