lunes, 26 de enero de 2009

Querido Lunes:

Nunca me caiste bien y no pq seas peor que cualquier día de la semana, sino simplemente por estar el primero. Quiero sincerarme contigo para que sepas cuales son las causas de haberte odiado tantos años seguido, comienzas de una manera muy fea ya que cuando estoy felizmente durmiendo, después de un ajetreado fin de semana, suena tu inseparable amigo el despertador (el uno sin el otro no seriaís tan temidos!!!), todavía dormida y sin saber muy bien que está pasando abro un ojo y exclamo: Ya son las 7 pero si hace 5 minutos eran las 12 de la noche!!!!! No lo entiendo... A veces tengo la sensación de que adelantas el tiempo, querido Lunes, eres impaciente y quieres hacerte notar. Entonces resignada me levanto y tomo un café cargado (debería tomar un chupito también) sabiendo que es la única manera de soportar todo lo que me tienes preparado.

Las 9 y media de la mañana y parece que va a ser un día tranquilo pero entonces ocurre... parece que tienes también una conexión especial con los jefes y cuando esa relación se deja influir se convierte en un lunes odioso, dificil de llevar. De repente llegan unos 8 correos electrónicos de mi jefa de cosas pendientes y por supuesto, todas urgente y todas con la misma prioridad, no contenta con eso, llama por teléfono para recordarte los correos que te envió hace 10 minutos y de paso algún recadito más que se le había olvidado mencionar y este... también es urgente!!! A partir de entonces es cuando me acuerdo de toda tu familia, querido Lunes, no tienes corazón ni piedad, eres cruel, ésto el Viernes no me lo haría nunca, puedes estar bien seguro. Trabajo a toda velocidad como si el mañana no existiera. No me da tiempo, no me da tiempo, socorroo....

No te conformas con esto, NO, tu siempre quieres más, y se te ocurre que es un buen día para recordarme que soy mujer!!!! Esto es un golpe muy bajo, y no sé si podré superarlo ya que cuando esto pasa los demás días de la semana tampoco me parecen mucho mejores que tú. Ahora gracias a ti toda la semana será Lunes para mi. Lo conseguiste!!!

Me siento totalmente indefensa ante ti, por eso te odio y te odiaré siempre (a no ser que seas un lunes festivo!!!) Sin más me despido.
Besitos

PD: Espero que el próximo lunes me des una tregua, te estaría muy agradecida. Piensa que hay mucha gente en el mundo a la que puedes amargar sin ser siempre a las mismas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja... pos sí que tuviste un lunes... LUNES!!!!

Pero tranquila, que los lunes no van solo a por ti, nos tienen manía a todos.Hay que acabar con ellos... Deberían estar prohibidos... jeje.

chocolat dijo...

yo tambien lo creo así, un lunes no puede ocurrir nada bueno!!! desde luego q yo tambien lo quitaría del calendario, os imaginais que todo el mundo los borrase, ese día simplemente obviariamos que tiene nombre, sonreiriamos y unas horitas desp diariamos, ya es martes!!!!!!!!!!!! ya solo quedan 3 días y viernes por fin!!!!!!!!!!!