lunes, 2 de febrero de 2009

Bienvenida Tania

Me imagino como debe de ser el primer segundo en que te encuentras fuera de la que ha sido tu casa durante 9 meses, imagino que quizá te da miedo, este mundo es tan grande y tan loco... Hoy 2 de febrero empiezas una vida con todos los riesgos que eso implica. Este mundo es algo hostil para los débiles, pero tú no te preocupes, sé que vas a estar perfectamente protegida y tienes tiempo de aprender a vivir en este mundo de hienas, aunque también hay gente que merece la pena, no te asustes, solo quiero advertirte que vivir es como una carrera de obstáculos que tienes que ir sorteando día a día y que muchas veces cuando piensas que algo o alguién no te va a fallar es precisamente el que más daño te hace. Aún así debes confiar y levantarte de cada revés que te dé la vida pq vivir también es una aventura llena de grandes momentos y la vida sólo es para los valientes para aquellos que creen en ellos mismos y luchan por sus sueños. No dejes nunca de soñar, Tania, lucha por lo que quieres, no te rindas nunca y cuando pienses que ya no puedes más y que te caes a un pozo sin salida siempre habrá una mano para rescatarte, no lo dudes!!


Así que bienvenida, aquí te hemos estado esperando durante muchos meses y todavía no te conozco pero ya te hice un hueco en mi corazón hace tiempo, así que cuentas conmigo. Hoy es un gran día y esta fecha para mi en el calendario pasa a ser significativa.


No hay comentarios: