miércoles, 11 de febrero de 2009

Preocupaciones

Tener preocupaciones, miedos o ansiedades no es sinónimo de locura sino de estar vivos. La vida misma se encarga de hacernos entender que estamos aquí de paso, por lo tanto la seguridad absoluta no existe. No podemos saber lo que va a pasar mañana, ni pasado ni el mes que viene por eso, soy partidaria de vivir el presente y no preocuparse por lo que vendrá después. Sé que se corren riesgos pq así no te anticipas a posibles huracanes que aparecen cuando menos te los esperas, lo bueno que tiene es que no te pasas el día preguntándote cuándo va a venir lo malo y te permites disfrutar de ese momento bonito que te mereces vivir.

A pesar de todo cuando ya has tenido que vivir situaciones difíciles dentro de tu cabeza se enciende una alarma... Precaución!!!! Entonces entiendes que aunque todo este calamado vives esperando el momento en que todo se va a la mierda y sufriendo por ello, sin darte cuénta que quizá esta vez sea la buena. Creo que no se puede vivir esperando lo malo, sufriendo por todo lo malo que te puede pasar... Si las cosas vuelven a ir mal tendrás que volver a curar tus heridas como ya has echo muchas veces pero mientras eso no pase, me permito el ser feliz y confiar en que esta vez es la definitiva!!!!

Fuera preocupaciones!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, muchas gracias guapetona!! tienes toda la razón del mundo..............lo q pasa es q a veces el miedo de q te rompan el corazón es tan grande q se convierte en tu único pensamiento, y la ansiedad empieza a gobernar tu vida.........
mil besazos

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en que no se puede sufrir pensando en lo que puedes sufrir en un futuro, pq es sufrimiento doble, valga la rebundancia. Aunque muchas veces son inevitables las preocupaciones, pq no las controlamos, ojalá pudiéramos. Pero el pensamiento que tenemos que tener es ese: fuera preocupaciones inncesarias, ya lo pasaremos mal cuando llegue el momento, si es que llega, y si no, todo perfecto, jeje.