viernes, 20 de febrero de 2009

El misterioso caso del Jersey Rosa

¿Cómo se ha podido convertir un jersey rosa en la evidencia absoluta de que mi vida es un desastre? Sencillo. Llegas un día a casa para comer y decides que el jersey rosa que has llevado por la mañana no es el más adecuado para afrontar el resto del día, vas a tu cuarto, cojes otro de tu armario, te sacas el jersey rosa y lo dejas encima de la cama SIN DOBLAR y piensas - Ya lo guardo luego - Te pones el Jersey que acabas de coger y sales del cuarto. Todo muy normal, sin sospechar q el jersey rosa se va a convertir dentro de un momento en tu peor pesadilla.
La culpa la tiene esa maldita puerta que se quedó entreabierta y desde el pasillo se veía el maldito Jersey, encima de la cama, SIN DOBLAR. Los echos se sucedieron rápidamente sin q me diese tiempo a reaccionar. Pasaba mi madre felizmente por el pasillo, y de repente hizo un giro muy extraño hacia mi habitación, los ojos se le salieron de las órbitas y se dirigió rápidamente hacia el cuarto como si hubiese visto el mismísimo demonio, no era el demonio sino algo mucho peor... un jersey rosa tirado encima de la cama SIN DOBLAR. Cogió el jersey rosa de encima de la cama y se dirigió hacia la sala ( mal momento para estar viendo la tele, por cierto) y me cayó la mayor bronca del mundo, creo q si en vez de un jersey me hubiese cargado un colegio entero de niños de 3 años la cárcel sería un caramelito al lado de lo q me esperaba...
- Pero a ti te parece normal dejar tirado ese jersey como si fuera un trapo, para q quieres un armario, tanto te cuesta ponerlo en su sitio, si es que eres un desastre, así haces con todo, q se puede esperar de alguién q está todo el día viendo la tele, q poco espíritu, sí es q no vales para nada... -
Todo esto en un tono poco agradable para mis delicados tímpanos y con alguna palabra malsonante por el medio. Yo mientras tanto no sabía muy bien qué hacer ni qué decir así q mientras ella cogía aire (pq sino es muy difícil replicar nada), hay q ser muy rápidas para poder decir algo y a mi q no me gana nadie en contestar replico: Pero si es solo un jersey-
- Un jersey?, Te estás riendo de mi?, no haces nada en todo el día y con los años q tienes pq MIRA yo a tu edad ( Ya estamos, q tiene mi edad de Malo?) ya estaba casada y con hijos, bla, bla, bla...

Creo q ha llegado el momento de desconectar pq estaba a punto de darme un colapso, Creo que pasaron unos 10 minutos cuando volví de un hermoso viaje mental... Mi madre ya no estaba allí y todavía la podía oír desde la cocina... - Mira tu prima (el pq tengo una prima perfecta es otro misterio sin resolver), esa sí q es una mujer hecha y derecha, da gusto verla, como ayuda a su madre y con su niña, una madraza, sin embargo yo nunca seré una abuela orgullosa de vosotros, q poca suerte tiene J. contigo, vaya mujer q se lleva... En este momento me mira con cara de pena y de compungida y se dirige hacia mi habitación y tira el jersey rosa encima de la cama...

Después el silencio, por fin...
Me quedo mirando desde el pasillo el Jersey poseído ( no me atrevo a acercarme a él, por si acaso ) y lo único q soy capaz de ver es un trapo tirado... y pienso ahí estás todo arrugado y mal puesto... COMO MI VIDA!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

puñetero jersey . eres la mujer perfecta . creo j. va a ser feliz contigo y tiene mucha suerte en tenerte . eres la envidia de muchas mujeres . suerte a los dos . je je je

Unknown dijo...

jajajaja... A mi me hace más gracia todavía pq yo sé lo que es... A mi me basta levantarme un domingo con mogollón de sueño y sin ganas de hablar para que me hagan ver que soy una amargada y que me merezco todo la malo que pueda pasarme. Menos mal que después vuelve todo a la "normaildad"...

Aysha dijo...

Ayyyy... las mamás lo que exageran pero y lo lo que nos quieren... Creo, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

jajaja, q bueno chulinha, me partí de risa, ni q fuese mi madre riñendome a mí, jajaja
yo tb tengo a esa prima perfecta, a la vecina perfecta, vosotras para mi madre sois perfectas.........y jerseis "rosas" tengo un montón!!! jajaja
mil besazos guapa