jueves, 26 de febrero de 2009

Tres... Dos... Uno...

Hoy empieza la cuenta atrás. Voy cuesta abajo y sin frenos hacia el mismo punto de partida, hacia el mismo lugar dónde empezó todo. Hacia el abismo, hacia la misma red de telaraña de la que tanto me costó desprenderme. Aunque ponga todo mi empeño no voy a poder evitar el trágico final, es difícil aceptar que vas directo hacia la posición de salida cuando ya habías llegado a la meta, meta a la que no fue nada fácil llegar ya que había múltiples obstáculos y en alguna ocasión los obstáculos eran tan grandes que necesitabas mucho ingenio para poder superarlos con la consecuente pérdida de tiempo.

Un mes y medio... y el principio, otra vez, como una amarga condena, volver a empezar, volver a los días en que parecen imposibles los sueños, las ilusiones... Se para el tiempo, no avanza...

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que vuelvas al punto de partida.Porque en este tiempo has hecho un montón de cosas que hacen que el punto al que vas a llegar no sea el mismo que el punto de partida. Así que, si lo piensas no vuelves al punto de partida, algo has avanzado, así que te encontrarás en otro punto diferente, y volverás a avanzar y te encontrarás en otro nuevo punto. Y no creo que tardes nada en volver a dar otro paso, verás.