lunes, 2 de marzo de 2009

No lo entiendo

Porqué una comunidad entera vota en contra del progreso? Porqué quieren que vuelvan los días oscuros de no libertad? Acaso no son importantes los derechos humanos? Acaso no son importantes las personas qué son diferentes a nosotros? Acaso sólo tienen derechos los ricos? Esta gente sólo sabe jugar con el miedo de los ciudadanos, miedo que ellos mismos se encargan de alimentar con argumentos tremendistas y llenos de demogogia, argumentos populistas sin contenido... estupideces varias que ni ellos mismos se creen. Me niego a pensar que somos tan estúpidos que nos pueden volver a engañar. Pagaremos muy caro estos resultados, mientras Europa avanza nosotros nos quedaremos, una vez más, a la espera de que nos vuelvan a dar limosna.

No seguir apostando por una sociedad dónde todos tenemos cabida no es una buena forma de evolucionar. Y en la sociedad que proponen las gaviotas, sólo hay sitio para personas que sean españolas y católicas, y no hay sitio para homosexuales, ni para inmigrantes, ni para nadie que no piense como ellos.

Tengo miedo de lo que va a pasar a partir de ahora, me da miedo que nos gobierne gente que es tan intolerante, gente que sufre de etnocentrismo desmesurado, el creerse que sus convicciones e ideas son mejores que las de las demás, infravalorando a todos los que no piensen como ellos.

Me entristece que no se le haya dado un voto a la LIBERTAD!!!!

No hay comentarios: