lunes, 23 de marzo de 2009

Cómo será el infierno??

Siempre me he preguntado si existe el infierno, la verdad es que el argumento que utilizaban los mayores para conseguir que me portara bien nunca funcionó, "Si te portas mal irás al infierno" y pensaba y si me muero que más dara dónde me entierren, que me lleven al infierno!! Es que también era mala suerte que todo lo que me divertía era portarse mal...


Pero en caso de existir el infierno, cómo sería? No me lo imagino rojo ni con fuego, yo creo que el infierno es la nada, la soledad, algo así como un universo vacío sin principio sin final, sin forma, sin leyes, un hueco en medio del universo, flotando. Y tampoco creo que sea necesario morirse para estar en el infierno, hay muchos infiernos en esta tierra sin necesidad de que exista uno en el más allá. Y por supuesto, en mi infierno no hay ningún demonio, cada uno somos el diablo de nuestro infierno. El infierno está en este mundo, en el de los vivos.

El infierno son nuestros miedos, nuestras miserias y nuestros errores, el infierno es nuestra conciencia y nosotros somos el diablo, lucifer... Sólo nosotros podemos decidir si vamos o no al infierno, sólo nosotros decidimos si queremos salir de él o no.

Cuando las personas mueren simplemente no existen más, sólo viven en los pensamientos y en los corazones de aquellos que los querían. Por eso, no creo que exista el infierno, ni tampoco el cielo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que profunda que te pones... No me había parado a pensarlo, pero tienes razón... Aunque molaría que hubiera cielo, yo fijo que iba directita a él... jajaja.

Anónimo dijo...

creo que has sido mala y por eso te preocupa de como sera el infierno . pues dicen que alli hay un hombre con cuernos y cola . supongo que podeis ser amigos ...... jajaja

amarus dijo...

yo si creo en el infierno por que lo e visto

soy cuadrangular gracias a DIOS

ustedes no lo entienden porque no tienen comunicasion con DIOS

BUENO ADIÓS

Anónimo dijo...

pues la verdad el infierno no es como lo dibuja, no hay ni un hombre con cuernos ni cola el infierno va hacer la tierra sin un alma andante