lunes, 30 de marzo de 2009

Siempre soy yo

Siempre soy yo la que me equivoco, la que cometo errores, la que se enfada, la que protesta, la que... y los demás? siempre son perfectos, buenos y lo hacen todo bien, es así?


Lo siento pero yo soy de esta manera, según parece peor que la mayoría. Sé que habrá muchas cosas de las que pienso, digo o hago que son tonterías o que serán inadecuadas pero no puedo evitar enfadarme si algo me sienta mal y no me puedo comportar como la gente cree q debo comportarme, no puedo decir solamente aquello que quieren oír, y no puedo callar aquello que quiero decir.


Si alguién quiere que otra persona haga lo que ella diga, que piense como ella diga y que hable solamente lo que ella le permita, entonces lo que debería hacer es comprarse un robot que le obedezca al pie de la letra sus órdenes y que no se las cuestione. Sé que es difícil escuchar de las personas que más queremos palabras o argumentos que no queremos oír, queremos que sea como lo tenemos diseñado en nuestra loca cabecita pero eso no corresponde a la realidad. La realidad es que las personas que queremos no se comportan como a nosotros nos resulta más fácil, no podemos esperar que los demás hagan las cosas a nuestra manera. No podemos dirigir la vida de nadie, lo único que podemos hacer es ser nosotros mismos y tratar de buscar soluciones a nuestros conflictos con los demás pero nunca tratando de imponer siempre nuestra forma de actuar y pensar.
Aún así, Seré Siempre Yo la culpable, soy la única que os decepciona?

No hay comentarios: