lunes, 16 de marzo de 2009

De mayor quiero ser

Es difícil saber lo que uno quiere ser y más en mi caso que un día quiero ser y al otro día ya no quiero... Pero yo de mayor quiero ser libertad, alguién que yo misma reconozca, alguién que tenga esa libertad para decidir su propia vida, alguién que no tenga que dar explicaciones sobre lo que piensa o dice, alguién que pueda actuar según sus convicciones y sobretodo yo de mayor quiero ser una persona que no tenga que arrepentirse de hacer daño a los demás, no quiero tener esa carga sobre mis espaldas.


Sé que es inevitable cometer errores y que mis acciones pueden tener consecuencias sobre los demás y esto me da miedo, me impone mucho respeto porque es muy injusto que lo que yo diga o haga puede hacer que los que están a mi alrededor se sientan mal. Quizá me estoy atribuyendo superpoderes y quizá yo no tenga el poder de hacer daño o no, quizá todo depende de cómo los demás interpreten mis actos, no lo sé. Lo que sí sé es que de mayor quiero ser alguién que siempre confíe en los demás que no albergue rencor ninguno que no tenga ganas de venganza y que siga pensando en la bondad de todos.
No quiero depender del que dirán ni de la doble moralidad que muchas veces nos invade. No quiero que se juzgue alegremente sin mirar lo que uno mismo está haciendo.
No quiero parecer un anuncio de la casa de la pradera pero esto es lo que yo quiero ser de Mayor!!

No hay comentarios: