miércoles, 8 de abril de 2009

Ay!

Parece que se me va la vida, es como si solo me quedase un suspiro antes de que todo se vuelva oscuro. No tengo fuerzas, me duele todo el cuerpo y parece que es lo peor que me ha podido pasar nunca. Las piernas no me responden y la cabeza está a punto de explotarme..... pum,pum,pum,... Un frio húmedo recorre mi cuerpo de arriba - abajo desestabilizando mi temperatura corporal. Es como si yo no estuviera dentro de mi cuerpo me observo desde la distancia, la vista se nubla y parece que estoy viviendo un sueño. Siento que me muero, que ya nunca volveré a ser la que era, no tengo energía, no puedo seguir......


Y solo es una gripe.............

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo nos gusta exagerar........
Mi amigdalitis del año pasado te hacía yo pasar...