jueves, 30 de abril de 2009

Incertidumbre + Miedo = YO

A lo largo de mi vida he tenido épocas dónde esta sensación me invadía interiormente, incertidumbre..., una especie de agitación mental que no me deja centrarme ni tomar las decisiones adecuadas, de hecho creo que las veces que he elegido la peor opción ha sido bajo la influencia de la incertidumbre. Me pasa sobretodo cuando aparecen estas sensaciones, porque es como si toda mi vida se descolocara y nada está en su lugar, ha habido cambios importantes y mientras todo se está moviendo siento esta incertidumbre, en esta ocasión la incertidumbre viene acompañada por el miedo, sí, lo reconozco, tengo miedo de estancarme, miedo de no seguir avanzando, no me gusta dar pasos hacia atrás y es lo único que estoy haciendo, es como si solo tuviera marcha atrás y no fuera capaz de meter ni siquiera primera.

Soy impaciente, me estoy dando cuenta que no me permito un tiempo para decidir ni para pensar, ni un tiempo para que aquello que no dependa de mi, se termine de desordenar para luego poder recolocarlo. Todo esto sé que suena muy extraño pero es lo que me pasa, el caos gobierna mi interior y lo único que sobresale y que puedo ver con claridad es el miedo, auténtico terror a que se confirmen mis peores pesadillas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal. Todos hemos pasado por momentos así, momentos de incertidumbre acompañados de miedo. Pero todo pasa y el día menos pensado ocurre algo que hace que el miedo y la incertudimbre se vayan. Solo hay que tener un pelin de paciencia.

B.