viernes, 17 de abril de 2009

A mis Crearinas


Cuántas cosas vividas con vosotras, muchos días de anécdotas, recuerdos, buenos momentos que me llevo para siempre. Gracias. ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras. No nos han faltado motivos para volvernos locas, os acordaís del día que pensábamos que había cámaras y que nos estaban vigilando? (que paranoia teníamos) Y el día que nos habían concedido el ya famoso "Crear Reorientación"? y el día de la contratación de los comerciales y el pifostio que se montó? Muy fuerte. Y los gritos que hemos pegado en los pasillos y despachos, no nos hace falta teléfono... Y las miles o millones de llamadas que hicimos que ya no sabíamos a quién habíamos llamado y para que, a mi me daba la sensación de que el teléfono tenía vida propia y hacía perdidas a todos los móviles de la ciudad. Y las bromitas que nos hacíamos (aún me acuerdo de mi usuario el cachas...) Tantas cosas, que estaría horas y horas para numerarlas todas.

Y que me decís de las estadísticas, esas grandes desconocidas que nos amargaban tanto, y las listas de todo lo que era listable... Por un momento llegué a pensar que nos iban a pedir estadísticas de las veces que respiramos y con gráficos y todo!!!!!!!!! Muy fuerte. Y cuando L. apelaba a nuestra profesionalidad para meternos en una "liada" (tú que eres trabajadora social a valorar CVs, tú que eres psicóloga vete a mirar quién es la loca que grita en el pasillo, venid que quiero que conozcaís las oficinas de arriba y así os presento a vuestros compañeros de arriba y de paso llevaís un sobrecito... será mentirosa!!!).

Me acuerdo del primer día, todas sentadas en las sillas amarillas ( por cierto, os volvisteías a sentar en ellas? Yo, creo que no ) allí estábamos mirándonos unas a otras sin saber que decir, pronto no nos callarían ni los chisss de la otra!!! Y así día tras día os ganasteís un trocito de mi corazón.

Esto no es una despedida!!!!

No hay comentarios: