lunes, 13 de abril de 2009

Semana extraña

Es una sensación rara, no podría descrbirla con exactitud, sé desde que empezó todo esto que iba a pasar pero no creí que las sensaciones fueran estas, es como si me quitaran algo que es mío, es mi sitio, mi mundo. Me acuerdo los primeros días, pérdida como un pulpo en un garaje, no tenía ni idea... pero me adapté rápido y me fui creciendo, a medida que pasaban los días, más me acostumbraba al ritmo de trabajo, a mil íbamos siempre, cuánto más se nos pedía más hacíamos. Y así con velocidad de vértigo pasaron los meses... El tren en el que viajo no tiene más recorrido, la historia es sencilla, me bajo y cojo otro tren pero es que yo no sé cuando va a pasar el siguiente y si el siguiente no es de primera clase como este... No me siento preparada para lo que viene ahora, no puede ser que otra vez tenga que esforzarme para conseguir un hueco, necesito un tren nuevo, un tren que no tenga un viaje tan corto. Quizá el tren del que hablo esté próximo o no, no lo sé y esta incertidumbre es la que no soporto.

No sé si seré capaz de manejar esta transición, para mi es una pérdida muy grande, a pesar de que nunca fue mía, tenía fecha de caducidad pero cometí el error de creer que esa fecha no era real y que quedaba lejos... Se acabó y no estoy preparada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tranquila que seguro que el próximo tren pasa pronto. Además que ese tren a parte de lograr que avanzaras en tu viaje te ha dejado un montón de cosas buenas que no tienen por qué desaparecer.
Y seguro que la próxima vez tb. viajarás en primera clase, que para ir en 3ª y posteriores ya estoy yo :P.