lunes, 27 de abril de 2009

Cumpleaños Feliz!

Cuando una cumple años es inevitable echar la vista hacia atrás y preguntarse qué hubiese sido de mi si en momentos importantes mis decisiones hubiesen sido otras, seguramente el cuento cambiaría... para mejor? no lo puedo saber, cómo saber si te hubiera ido mejor o peor, ahora ya da igual porque la realidad es ésta y con ella tengo que seguir día a día y no me vale de nada pensar y si hubiera...

El balance no es malo, estoy satisfecha pero me faltan cosas, cosas importantes que no son fáciles de conseguir, probablemente si cualquiera se acercara a mi realidad pensaría que he tenido una vida fácil y que no puedo quejarme,.. es cierto que mi vida es intensa y llena de cosas buenas pero os aseguro que ha habido momentos difíciles y que mi futuro no es tan claro como a mi me gustaría que fuese, me está costando descubrir dónde encajar y si voy en la dirección adecuada o me estoy equivocando de camino, es difícil............ supongo que en esto consiste el juego.

Pero hoy no quiero lamentarme y tampoco quiero llenar mi cabeza de pesimismo absurdo, porque confío en mi misma, sino lo hago yo no creo que nadie lo haga por mi, confío en que mis decisiones sean las buenas y sino lo son por lo menos sabré que son las mías, confío en encontrar un sentido a mi vida y confío en encontrar las buenas pistas en mi aventura de vivir, porque lo único que tengo claro es que quiero seguir jugando y descubrir si soy capaz de ganar la partida. Por eso hoy me digo a mi misma:

Féliz Cumpleaños!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q estas en el camino crecto , sige caminando dia a dia hasta q encuentres el sitio q mas te guste ........ FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Es muy difícil encontrar a alguien que realmente esté convencido de que absolutamente todas las decisiones que ha tomado en su vida han sido las correctas. Todo el mundo se pregunta alguna vez y si hubiera escogido otra opción? Qué hubiera pasado? Pero lo importante es eso, que las decisiones sean tuyas y no de nadie más.

B.